Inicio > Noticias > CIGeo 2019 - II Congreso en Ingeniería Geomática 26 y 27 de junio

CIGeo 2019 - II Congreso en Ingeniería Geomática 26 y 27 de junio

Invitación a la presentación de trabajos para el II Congreso en Ingeniería Geomática
27/02/2019
El II Congreso en Ingeniería Geomática se celebrará en la ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía de la Universidad Politécnica de Madrid, los días 26 y 27 de junio del presente año.
Este congreso, de carácter bienal, nace dentro del marco que proporciona el programa de doctorado interuniversitario en Ingeniería Geomática por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene como objetivo reunir a científicos, académicos y estudiantes de doctorado para intercambiar y compartir sus resultados de investigación e innovación relativos a cualquier disciplina dentro de la temática del doctorado. Ofrece una plataforma interdisciplinar de primer nivel para presentar y discutir las innovaciones, tendencias, preocupaciones, desafíos y soluciones adoptadas en los diferentes campos de la Geomática.

Fechas relevantes
  • Apertura de inscripciones: 15 de febrero